Ayto. Los Yébenes

ITV-ATISAE

atisaep

  • + Nombre: ITV-ATISAE 
  • + Tipo: Automóviles
  • + Producto/Servicio: Inspección técnica de Vehículos
  • + Contacto: 925 320 876
  • + E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

DIRECCIÓN

Ctra. N-401, Km. 114´7

CIUDAD

LOS YÉBENES

PROVINCIA

TOLEDO

CP

45.470

TELÉFONOS

925320876

FAX

925321002

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 - SÁBADOS: 9:00 a 13:00

CORREO ELECTRONICO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PÁGINA WEB

www.atisae.com

REDES SOCIALES

 

atisaeg

ATISAE ITV, Seguridad para usted y los suyos

La Inspección Técnica de Vehículos, en siglas ITV, es un servicio destinado a asegurar que el estado general de los vehículos que circulan por carretera, cumplen unas condiciones técnicas mínimas que garantizan la seguridad de las personas, reduciendo la incidencia de los accidentes por fallos mecánicos sobre la Seguridad Vial. Además de controlar el nivel de emisiones contaminantes producidas por los vehículos a motor, en aras a la preservación del Medio Ambiente.

El contenido y los protocolos de las pruebas que se hacen en las estaciones de ITV están regulados por la Comunidad Europea, que fija las normas básicas a las que deben adaptarse todos los estados miembros. En el caso de España, la mayoría de las Comunidades Autónomas tienen transferidas las competencias en materia de ITV, quedando reservada a la Administración Central, mediante el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la transposición de la normativa comunitaria y la elaboración de normas generales.

ATISAE pone a disposición de sus clientes sus instalaciones de Los Yébenes con los mejores profesionales, altamente cualificados, así como los recursos técnicos necesarios para realizar la mejor revisión garantía de seguridad.

Comparte en tu Red Social

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Últimas empresas asociadas

Contacta

Puedes ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera.

  • Teléfono: 925 32 01 81

Conéctate con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos para no perderte nada.
Usted está aquí: Home Automóviles ITV-ATISAE